MATRÍCULA CURSO 2022/2023

Toda la matriculación para el curso 22/23 se realizará de forma telemática.

A continuación se indica la forma de cumplimentarla según los diferentes supuestos:

1. ALUMNADO QUE EN CURSO 21/22 YA HA ESTADO MATRICULADO EN EL IES

Se debe matricular a través del siguiente enlace:

Matrícula online IES

El centro les facilitaran el usuario y contraseña necesarios para poder realizar la matricula a través del correo corporativo del alumno (@ieslbuza.es)

Fechas de matriculación:

Alumnado que ha cursado 1º y 2º ESO en el curso actual: 23 a 29 de junio 2022

Alumnado que ha cursado 3º y 4º ESO en el curso actual: 30 junio a 6 julio de 2022

Bachillerato

Alumnado que ha cursado 1º y 2º de bachillerato en el curso actual: 24 a 29 de junio de 2022

Ciclos Formativos:

1 a 7 de julio de 2022

Excepcionalmente, si por alguna circunstancia el interesado no pudiese realizar este trámite telemáticamente, podrá pedir una cita previa al centro para realizarlo presencialmente en el mismo. Para ello deberá enviar un correo a la dirección matricula@ieslbuza.es

2. ALUMNADO QUE HAYA OBTENIDO RESERVA DE PLAZA EN EL PROCESO DE ADSCRIPCIÓN Y NO HAYA PARTICIPADO EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

Los alumnos que obtuvieron una reserva de plaza en el proceso de adscripción de centros de primaria a centros de secundaria y no han solicitado una nueva plaza escolar en este proceso de escolarización, deberán formalizar su matrícula en el centro donde tienen reservada la plaza.

Se debe matricular en el siguiente enlace:

En el siguiente enlace se puede ver el manual de uso

Manual de uso de matrícula online

El plazo de matriculación es DESDE LAS 9:00 HORAS DEL VIERNES 1 A LAS 14:00 HORAS DEL MIÉRCOLES 6 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE.

Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza que obtuvo.

Los alumnos que obtuvieron una reserva de plaza en el proceso de adscripción de centros de primaria a centros de secundaria y han solicitado una nueva plaza escolar en este proceso de escolarización, deberán formalizar su matrícula en el centro que proceda (plaza obtenida en adscripción o en escolarización), de las 9:00 horas del martes 19 a las 14:00 horas del jueves 21 de julio, ambos inclusive.

3. ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO PROCEDENTE DEL PROCESO DE ADMISIÓN EN ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS EN ENSEÑANZA PRESENCIAL (FPB, GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR)

Los solicitantes adjudicatarios de una plaza deberán formalizar su matrícula telemáticamente.

El plazo de matriculación es de las 9:00 horas del martes 19 a las 14:00 horas del jueves 21 de julio, ambos inclusive.

Si finalizado este plazo el solicitante no ha formalizado su matrícula perderá el derecho a la plaza obtenida.

Se debe matricular en el siguiente enlace:

En el siguiente enlace se puede ver el manual de uso

Manual de uso de matrícula online

4. ALUMNADO NUEVO EN EL CENTRO de ESO, BACHILLERATO, CICLOS FORMATIVOS EN ENSEÑANZA PRESENCIAL (FPB, GRADO MEDIO, GRADO SUPERIOR) ADJUDICADO POR EL SERVICIO PROVINCIAL

Se debe matricular a través de uno de los  siguientes enlaces: