TokApp School

Esta plataforma es una mensajería instantánea que conecta el centro educativo con las familias a través de una app instalada en el móvil.

Mediante esta app, las familias podrán autorizar la participación en actividades extraescolares y recibir informaciones enviadas por jefatura de estudios y dirección durante el curso.

En las actividades extraescolares que requieran cantidad económica (PAGOS ONLINE desde nuestra web), la autorización de la familia se entiende automática, por lo que solo se enviará por TokApp la información descriptiva sin petición de autorización.

¿Cómo descargar y registrarse en TokApp?

¿Qué hacer si olvido mi contraseña de ToApp?

En caso de contrastar con otras familias o con el centro que mi tokapp no funciona tras la instalación, puedes contactar con los siguientes teléfonos de atención o correo para la solución de problemas.

Teléfonos: 91 060 63 24.    93 737 12 29

Correo: soporte@TokApp.com