MATRÍCULA EN LA MODALIDAD MODULAR DE CFGM Y CFGS IMPARTIDOS EN MODALIDAD PRESENCIAL
Siguiendo las instrucciones sobre el procedimiento de la matrícula en la modalidad modular de Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior en centros docentes sostenidos con fondos públicos que estén impartiendo la modalidad presencial de esos Ciclos Formativos en el curso 2025/2026. Con la opción de matrícula modular nuestro centro educativo ofrece los puestos escolares de aquellos módulos profesionales que han resultado vacantes, tras el proceso de admisión y matriculación en la modalidad presencial después del proceso de fuera de plazo (Fase I y Fase II).
Las fechas de publicación de las vacantes disponibles para cada ciclo son:
- 10 de noviembre
- 17 de noviembre
- 24 de noviembre
- 1 de diciembre
- 9 de diciembre
- 15 de diciembre
VACANTES OFERTADAS – 10 Noviembre
SOLICITUD DE ADMISIÓN.
Las solicitudes se podrán presentar durante los dos días siguientes a la publicación de vacantes, de acuerdo con el modelo establecido en el Anexo I en el registro del centro, que será adjudicada por sorteo, si hubiera más solicitudes que vacantes.
ADJUDICACIÓN DE VACANTES Y MATRÍCULA.
Desde el centro se analizarán las solicitudes recibidas, comprobando que están correctamente cumplimentadas. Se procederá a adjudicar las vacantes y se publicarán las adjudicaciones aquí.
