Banco de libros 22/23
Estimadas familias,
El pasado 8 de junio, salió la Orden por la que se dictan instrucciones para la gestión del Banco de Libros en el curso 2022/23.
Las siguientes instrucciones son aplicables para alumnos de ESO. Los alumnos de Bachillerato deberán esperar nuevas instrucciones para darse de alta.
Corresponde al Instituto, a través de la Comisión del Banco de Libros, dar difusión de las normas a toda la comunidad educativa. Como aspectos más importantes destacamos los siguientes:
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- Los usuarios del sistema del curso 21/22 continúan siéndolo sin necesidad de realizar ninguna gestión y siempre que cumplan los trámites correspondientes a la devolución de los materiales y el abono de la cuantía de renovación para el curso correspondiente.
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- Aquellas familias que quieran darse de alta en el sistema, dispondrán de plazo hasta el día 23 de junio inclusive. Para ello deberán presentar en las oficinas del Instituto el documento de solicitud correctamente cumplimentado y firmado, que se encuentra en la página https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros (accediendo al apartado Programas educativos, Banco de libros).
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- En el mismo plazo, hasta el 23 de junio inclusive, los usuarios que así lo deseen, podrán solicitar la baja en el sistema, presentando el documento que se encuentra disponible en https://educa.aragon.es/-/innovacion/banco-de-libros
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- Los alumnos de 4º de ESO que promocionan son dados de baja automáticamente por el sistema.
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- Se recuerda la obligación que adquiere el alumnado becado en el curso 2021-22, como beneficiario de las ayudas, de entregar todos los materiales financiados con dichas ayudas al centro educativo.
Para cualquier aclaración, pueden ponerse en contacto con las oficinas del centro.