REUNIÓN INICIAL CON LAS FAMILIAS DE LA ESO Y BACHILLERATO
Estimadas familias:
Como todos los años, queremos reunirnos con ustedes para comentar algunos aspectos de interés para este curso.
La reunión será presencial en el Instituto y constará de dos partes:
En un primer momento tendrán una breve recepción de la Directora, Jefatura de estudios y los tutores y tutoras en el salón de actos del Instituto ubicado en el ala izquierda en la última planta.
Posteriormente, cada grupo de familias irá con el tutor o tutora correspondiente al aula de referencia para tener una primera reunión grupal de presentación del curso.
Los horarios serán los siguientes:
|
NIVEL |
HORARIO |
|
1º ESO |
Lunes 21 de septiembre, a las 17:30h. |
|
2º ESO |
Lunes 21 de septiembre, a las 18:30h. |
|
3º ESO |
Martes 22 de septiembre, a las 17:30h. |
|
4º ESO |
Martes 22 de septiembre, a las 18:30h. |
|
1º BACHILLERATO |
Jueves 24 de septiembre, a las 17:30h. |
|
2º BACHILLERATO |
Jueves 24 de septiembre, a las 18:30h. |
Esta información se enviará también mediante la plataforma para móvil TOKAPP (instalación gratuita, sin contraseñas ni códigos). Importante comprobar que la tenemos instalada en el teléfono o teléfonos indicados en la matrícula para recibir comunicaciones de extraescolares o informativas.
Reciban un cordial saludo,
Mercedes Rufas Minguillón
