Colonias lingüísticas Anayet

El alumnado de francés de 3º de ESO, que así lo decidió, participó un curso más en las colonias lingüísticas Anayet. Este curso lo realizamos con el alumnado del IES Jerónimo Zurita y del CPI Rosales del Canal.
Desde el albergue de Villanúa, disfrutamos todos durante nuestros tres días (28-30 de abril) de Canfranc (Estación y búnkers), Pau (Boulevard des Pyrénées, Place de la Libération, Paseo por el Centro y Château de Pau) y Oloron (Centro Interpretativo y Cultural del Béarn, Paseo por la ciudad, la Catedral Sainte Marie y la Iglesia Sainte-Croix, y la visita a la tienda de Chocolate Lindt), descubriendo lugares y trabajando la lengua y cultura francesa con continuos y diversos talleres y juegos.
El departamento de Francés del IES Luis Buñuel agradece a las familias y a su alumnado por su confianza, así como a nuestros compañeros de viaje: profesorado y su alumnado de los otros dos centros y a los tres monitores.

