ERASMUS+

El IES Luis Buñuel participa desde el curso 2010-2011 en el Programa Erasmus, en la actualidad denominado ERASMUS+, que aunque diferente en su forma y contenido, sigue manteniendo sus objetivos: apoyar la adquisición de competencias y oportunidades de empleo, mejorar la competencia en lenguas extranjeras, aumentar la comprensión de otras culturas, etc.

Hasta la fecha, un número elevado de alumnos y algunos profesores, de los diferentes ciclos formativos han tenido la oportunidad de disfrutar de este programa realizando prácticas y estancias en empresas (guarderías, hospitales, universidades y empresas de diseño y moda) de diferentes países: Bélgica, Inglaterra, Irlanda, Italia, Francia, República Checa, Austria

A través de él, pueden tener la oportunidad de desarrollar las capacidades de trabajo en un entorno distinto al habitual, así como adquirir nuevas metodologías, mejorando las capacidades y competencias para el mundo laboral. A todo ello se suma el enriquecimiento personal que supone tener la oportunidad de conocer nuevas culturas integrándose en sus formas de vida.

Nuestro agradecimiento a todos ellos por colaborar con nosotros.

POLITICA ERASMUS (EN policy y ES politica)

MOVILIDADES ESTUDIANTES

A/MODELOS ANEXOS

B/DOCUMENTOS RELACIONADOS